Jwoww estrena pelo corto, mientras se prepara para recibir a su segundo hijo


La estrella de la telerrealidad Jenni “Jwoww” Farley estrenó un nuevo peinado el jueves. La protagonista de Jersey Shore — que está de 22 semanas de embarazo y ya tiene una hija de un año y medio, Meilani, con su marido Roger Mathews — se hizo una selfie para mostrar sus mechones cortos junto con el mensaje: “Año nuevo, ¡cabello nuevo!”.

Pensé que nunca más volvería a ser la mamá que se cortó todo el pelo después de tener un bebé, ¡pero lo hice y me encanta! ¡Esta ‘madre en camino’ se siente tan increíble y estoy super feliz!”, añadió.

En la foto que compartió en las redes sociales, aparece de perfil con su peinado bob que cae más largo en la parte delantera que en la parte de atrás. Sus mechones morenos, también decorados en suaves ondas, fueron peinados por su amiga y dama de honor en su boda en octubre Joei Fox.

Ella siguió con un enlace para su nuevo programa online con su colega Nicole “Snooki” llamado Mamás Con Actitud que transmite en la atemorizada red.

Una foto publicada por Jenni JWOWW (@jwoww) el

Jwoww, de 29 años, reveló su embarazo en su boda con Mathews y poco después reveló que están esperando un hijo mediante la publicación de una fotografía de un pastel con capas azules. Ella le dijo a sus fans que estaba súper emocionada.

Roger y yo hemos dicho desde el principio que, al igual que pasó con Meilani, no importa que el sexo de nuestro bebé, siempre y cuando él o ella esté saludable”, escribió en su blog. “Sin embargo, ¡estamos muy contentos de estar esperando un niño! Siempre he dicho que quería un niño. Creo que no hay nada que añadir acerca del vínculo entre madre e hijo.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario