Snooki comparte una foto de su tratamiento de inyección de labios

 

Reveló que se rellenó los labios por primera vez a finales del verano pasado. Y Nicole “Snooki” Lavalle quedó claramente satisfecha con los resultados ya que ha mantenido el ritual de belleza.

¡Haciendo que mis labios se vean fabulosos para el 2016! Gracias por ser siempre increíble Dr. Kassir #sinvergüenza #mamiretocándose”, escribió la pelirroja de 28 años junto a una foto recibiendo sus inyecciones de labio.

La estrella de la telerrealidad compartió con orgullo una foto en Instagram tumbada en la silla del cirujano estético mientras recibía su relleno el lunes. Snooki llevaba pantalones negros ajustados con una sudadera con capucha y unas acogedoras botas de ante de color camel con borde de piel para el tratamiento.

La ex estrella de Jersey Shore parecía bastante cómoda cuando compartió la preparación del procedimiento.  La madre de dos niños se tomó el tiempo para arreglarse, pero ha tenido la agenda llena últimamente con varios proyectos.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

Snooki y su colega Jenni “Jwoww” han estado ocupados filmando y promoviendo Mamás Con Actitud, una web-serie que se estrenó el 13 de noviembre. Su espectáculo en YouTube cuenta con las ex estrellas de Jersey Shore hablando sobre el matrimonio, la maternidad y el sexo en la atemorizada red.

¡En la foto todo el día filmando nuestra serie #mamisconactitud!”, escribió junto a una imagen en el set mostrando con orgullo sus mejorados labios.

La personalidad de la televisión y su marido, Jionni Lavalle, de 29 años, también estarán protagonizando su propio reality show, Nicole and Jionni’s Shore Flip. Las cámaras seguirán a la pareja mientras desempeñan su primer negocio juntos, una empresa de remodelación de casas.

Nicole and Jionni’s Shore Flip se estrenará en la cadena FYI a principios de 2016.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario