Regado con amor: JWOWW celebra a su bebé número 2 en la costa de Jersey

 

Jenni “JWOWW” Farley hizo muchos recuerdos eternos en la costa de Jersey, y la próxima-mami de un segundo bebé acaba de regresar a sus raíces de MTV para una ocasión emocionante.

La estrella de “Snooki y Jwoww” – que dará la bienvenida a un mini Roger en mayo – celebró su baby shower con sus seres queridos este fin de semana pasado cerca de sus antiguos lugares. Y, por supuesto, la socia en el crimen de la neoyorkina decoró la fiesta en tonos azules.

La fiesta de mi pequeño hombrecito con mi Snooki”, subtituló Jenni la fotografía más dulce con su compañera Nicole Polizzi (que diseñó las piezas centrales). Se siente como si fuera ayer cuando estas dos iban juntas a Karma ...

Una foto publicada por Jenni JWOWW (@jwoww) el


Pero volviendo al asunto de la tarde: de acuerdo con la revista Us Weekly, la fiesta con base en Seaside Heights se celebró en el Savor Lounge, y 50 personas estuvieron presentes.

Me encanta celebrar grandes hitos en la costa de Jersey a pesar de que el programa ya no esté”, le dijo la madre de Meilani a la revista que patrocinó la jornada, Co Bloom + Kind.

Ofreced vuestros buenos deseos a la familia de Mathews en los comentarios – y para los nostálgicos de “Snooki y Jwoww”, revivid cuando las chicas descubren el sexo del segundo hijo de Jenni



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario