Snooki planta su cara en el jardín de la casa de ‘Jersey Shore’

 

A pesar de que Nicole “Snooki” Polizzi ya no visita la inolvidable casa de Seaside Heights, la morada del exitoso Jersey Shore siempre tendrá un lugar especial en el corazón de la alumna de MTV.
 
Y justamente, la estrella ‘Snooki y Jwoww’ simplemente viajó de nuevo a esa casa de playa en la que tantos momentos icónicos tuvieron lugar con Jwoww, Deena, Sammi, Pauly D, La Situación, Vinny y Ronnie. Así es, “¡la fiesta está aquí!”.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

De vuelta a mis antiguos lugares”, subtituló la madre de dos retoños por encima de la instantánea, justo en frente de esa familiar morada de Garden State. “De pie, donde vomité varias veces. ¡¡¡Ay, los recuerdos!!!”.

Pero pensándolo bien, Nicole cree que su postura vertical delante de la residencia no era una representación fiel de sus veranos televisados.

Se trata de una imagen más precisa del tiempo que pasé aquí”, añadió junto con la imagen humorística de ella con la cara plantada en el suelo. Lo único que falta en la instantánea: Crocodilly, un frasco de pepinillos, algu de leopardo y el infame teléfono de pato.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Nicole durante esos abominables días de surf y arena? Compártelos en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario