Nicole Polizzi pillada un poco perjudicada al salir de un bar en LA

 

Nunca ha escondido su amor por unas copas de vino o un cóctel. Y Nicole “Snooki” Polizzi parecía que podría haber disfrutado de algunas de estas bebidas mientras festejaba en un bar gay en Los Ángeles.

La estrella televisiva de 28 años de edad no es ajena a salir por la noche, pero parecía estar luchando para mantenerse despierta mientras lucía un poco cansada y desaliñada al dejar el famoso Abbey Bar en West Hollywood.

La estrella de Jersey Shore disfrutó de una noche de fiesta con sus amigos, sin sus dos hijos, Lorenzo y Giovanna, o su esposo, Jionni Lavalle.


La diminuta belleza añadió algunos centímetros a su 1,42 m de cuerpo, con botas de tacón hasta la rodilla negras. Ella mostró sus muslos en un mini-vestido gris, que combinó con una chaqueta kimono de terciopelo negro con flecos.

Su cabello se mantuvo notablemente en su lugar – mientras balanceaba una voluminosa melena teñida de rojo con ondas surferas. La pupila de Dancing With The Stars añadió un fuerte delineador de ojos negro y un tono labios mate nude, mientras esperaba que viniera a recogerla su Uber.

Parecía estar lista para irse a la cama – muy lejos de su capacidad para estar de fiesta toda la noche durante el infame programa de MTV que se basaba en salidas con alcohol como combustible – mientras se metía en el asiento del pasajero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario