La hermana de La Situación, Melissa Sorrentino, dice ‘Sí, quiero ese vestido’


Va a haber una gran situación Sorrentino! La hermana menor de la estrella de Jersey Shore Mike “The Situation” Sorrentino, Melissa, es la última dama en probar suerte con los vestidos de boda del exitoso programa del canal TLC ‘Say Yes to the Dress, en un episodio que se emitirá el viernes 10 de junio.

En un adelanto exclusivo del episodio, Melissa, su prometido, sus tres hermanos mayores y su madre se sientan en un almuerzo familiar para hablar de sus próximas nupcias con su prometido Michael Sussman.

Estoy tan emocionada de teneros a todos juntos hoy”, dice Melissa mientras ella, Sussman y su madre entran en el restaurante. Su hermano mayor, Mike es el último en llegar con su sonrisa, marca de la casa, en su rostro.

¿Qué tipo de boda quiero que tenga mi hermana?”, Mike dice en un confesionario de brazos caídos con Melissa. “En una palabra, me gustaría que fuera perfecta. En otra palabra, hermosa. Mágica”.

En el almuerzo, las opiniones se volvieron camorristas cuando los hermanos y la madre de Melissa discutieron sobre cómo debe ser el ambiente de la boda. “Divertido”, bromea un hermano. “Con clase”, dice su madre.

Próximamente se emitirá el capítulo en el nuevo canal de la TDT DKiss, que es quien emite ‘Sí, quiero ese vestido’ en nuestro país.



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario