Pauly D acude a la apertura de House of CB en EEUU con Aubrey O’Day


Paul “Pauly D” DelVecchio estaba repleto de color en la apertura de la tienda insignia de House of CB en los Estados Unidos.

La estrella de la telerrealidad asistió a la inauguración organizada por Khloe Kardashian del nuevo local en Los Ángeles de la marca británica el martes junto a su chica, la cantante Aubrey O’Day, mimetizados con looks en color burdeos.

Alfombra roja con mi niño en la apertura de House of CB en LA”, publicó Aubrey en Instagram con una fotografía de la pareja totalmente conjuntada.


La colección de House of CB se presentó en el espacio de venta al por menor mostrando vestidos atractivos y zapatos en color nude y paletas de rubores. La marca, muy ligada a Instagram, se combina con géneros, incluyendo “Mistress rocks” y “Take me home”.

La fundadora, Conna Walker, dijo que planea incluir vestidos exclusivos para la tienda de LA, así como otra mercancía exclusiva en otros mercados en los que se abrirán tiendas como en Las Vegas el próximo mes, seguido de Miami y Nueva York.

Pauly, Aubrey y la pequeña de las Kardashian estuvieron acompañados por el modelo de Shaun Ross y fundador de las Pussycat Dolls Robin Antin, la ex Spcie Gir Melanie Brown, las estrellas de “Vanderpump Rules” Ariana Madix y Tom Sandoval, la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” Erika Jayne, las actrices Greer Grammer y Paris Berelc, la modelo Charlotte McKinney y la conductora de “The Real” Adrienne Bailon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario