¿Pasa hambre Snooki? La estrella de ‘Jersey Shore’ revela lo que realmente come


Nicole Elizabeth “Snooki” LaValle (Polizzi de soltera) estaría adoptando un estilo de vida más saludable actualmente. Dado que la estrella de la telerrealidad está más delgada ahora en comparación con sus días en Jersey Shore, algunos se preguntan si se está matando de hambre de nuevo, sabiendo que ha admitido haber luchado contra la anorexia cuando era una adolescente.

El domingo, la protagonista de Snooki & JWoww afrontó directamente el tema a través de Twitter cuando un fan le dijo que tenía que comer. El seguidor escribió el comentario después de ver el post de Snooki sobre la diadema de orejas de animal para el invierno que ha añadido a la última colección de The Snooki Shop.

En respuesta al comentario del fanático, la mejor amiga de JWoww tuiteó que realmente está comiendo. Ella continuó aclarando que su dieta actual consiste en “comer alimentos limpios y saludables porque ahora vive un estilo de vida saludable. Sin embargo, mencionó que todavía disfruta de la pizza de vez en cuando.

Esta no es la primera vez que Snooki fue criticada por su delgadez. En julio de 2013, la mamá de dos críos escandalizó a todos cuando perdió un montón de peso poco después de dar a luz a su hijo Lorenzo en 2012. En ese momento, reveló a la gente que perdió 9 kg en dos meses debido a la lactancia materna, y ella también pisaba el gimnasio los siete días de la semana.

Un vídeo publicado por Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

A pesar de explicar que estaba viviendo una vida sana, muchos seguían alimentando rumores de que ella estaba “demasiado flaca” y enfermiza. Por lo tanto, una vez más se defendió de los ataques de los críticos en septiembre de 2013 y dijo a In Touch Weekly: “La gente es idiota. No me veo demacrada – me veo saludable. Mis brazos aún se mueven cuando los agito. Mido 1,45 m, que es la altura de alguien de tercer grado, por lo que pesar 43,5 kg es normal para mí”.

En el mes siguiente, Snooki admitió que tuvo que luchar contra la anorexia cuando todavía era una animadora adolescente. “La animación fue mi vida en la escuela secundaria, pero no siempre fue fácil para mí”, dijo a E! News. Al revelar cómo desarrolló el trastorno, Snooki dijo que se debía a que se sentía amenazada por los pibones de 32 kg que estaban probando para el equipo.

Empecé a comer una ensalada al día, y luego se convirtió en, como, una galleta al día, y luego se convirtió en sólo una uva al día”, recordó la estrella de la realidad. “Y entonces... simplemente no comía nada durante tres días. Fue un momento muy, muy malo para mí”.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario