Vinny Guadagnino deja su lado fiestero para pasar un rato con su mami


Como miembro original del duro reparto del exitoso programa de MTV Jersey Shore, Vinny Guadagnino puede ser más conocido por beber que por comer. Pero ahora, Guadagnino dice que sus días de fiestero están (casi) totalmente olvidados y se está centrando en llevar su carrera al siguiente nivel con una variedad de proyectos.

Desde Jersey Shore siempre tomé clases de improvisación y clases de sketch de comedia y siempre hago éso en la clandestinidad y solo me educo a mi mismo”, dijo Guadagnino a Fox News. “Soy un gran nerd de la comedia. Veo un show de ycomedy y me encantaría hacer algo en la comedia algún día, sea lo que sea”.

La estrella de la telerrealidad puede que no esté tocando la puerta de la comedia ya, pero está impulsando sus dotes de conductor en su programa de Cooking Channel Vinny & Ma Eat America.

Siempre supimos que queríamos hacer algún tipo de show culinario desde que todos vieron a mi madre en Jersey Shore trayendo montañas de lasaña y ziti al horno”, dice Guadagnino. “La gente se enamoró de ella, su personalidad y su cocina”.

El programa sigue a Vinny y su “Ma” – Paola – mientras viajan por Estados Unidos en un viaje culinario vital para probar comida que nunca han probado antes.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyguadagnino) el

Guadagnino, que es “100 por ciento siciliano”, dice que aunque creció en los alimentos tradicionales italianos, ha ganado una gran apreciación de muchos tipos diferentes de cocinas y comerá cualquier cosa, incluso tacos de insectos y ostras de montaña rocosa (que es el código de Colorado para los testículos de toro).

Antes de ir a la carretera con su hijo, Ma, por otro lado, nunca había probado el sushi o incluso el aliño de rancho. “Todo es una sorpresa para mi madre. Ella nunca ha estado fuera de Staten Island”, explicó la estrella de la telerrealidad. “Emigró aquí cuando tenía 10 años de Sicilia y nunca se fue”.

A lo largo de la temporada, el dúo viaja a las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Austin, Texas, San Francisco y Denver antes de dirigirse al sur a Georgia, Nashville, Tennessee y Nueva Orleans, tomando en las cocinas regionales de cada localidad.

Guadagnino dice que se apega a una dieta principalmente paleo con un montón de carnes magras y verduras, pero siempre aprecia una comida deliciosa en un día de “trampa”, a menudo se entrega a la pizza.

Y cuando no está comiendo, está tuiteando.

Guadadgnino es un gran fan de The Bachelor de ABC, y comenta en vivo cada episodio para que todos sus 3.14 millones de sus seguidores lo disfruten. Podría bromear online, pero su obsesión por el programa es real.

Planeo tener una larga carrera en tuiteando sobre The Bachelor”, bromea Guadadgnino. “Bueno, definitivamente quiero ser el próximo soltero... pero me burlo del espectáculo demasiado como para estar en The Bachelor”.


El canal de cocina está volviendo a emitir los seis episodios de Vinny & Ma Eat America ​​este sábado, 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario