Jwoww y Roger Mathews anuncian en su boda que esperan su segundo hijo

 

Jenni “Jwoww” Farley, exconcursante de Jersey Shore, ha dado el ‘sí, quiero’ a Roger Mathews, tras cinco años juntos. La ceremonia tuvo lugar el pasado 18 de octubre con una ceremonia en la que contaron con un gran grupo de invitados entre los que se encontraban sus familiares y amigos, incluyendo a sus compañeros de reality.

La pareja se comprometió en 2012 durante el rodaje del spin-off de Snooki y Jwoww para MTV. Sin embargo, su relación se inició dos años atrás después de reunirse en Nueva Jersey, mientras se estaba filmando la tercera temporada de Jersey Shore. Estos cinco años de amor han dado como fruto el nacimiento de su primer hijo, una niña llamada Meilani Alexandra Mathews, que llegó al mundo en julio del año pasado.

La estrella televisiva ha sido la encargada de relatar cómo vivió el día a través de su perfil personal de Instagram. En una de las instantáneas se ve como las damas de honor viajaban todas juntas antes de pasar por peluquería y maquillaje. Y también dio los detalles de los regalos que dieron el día del enlace a todos sus invitados.

Invitados especiales


Una foto publicada por Ronnie Magro (@realronniemagro) el


Entre todos los invitados había alguien muy especial para la novia, y ella no es otra que Snooki. Cuando Polizzi pasó por el altar, Jwoww tuvo un cargo muy especial, ser la dama de honor de su boda. Snooki también ocupó un lugar importante en el enlace, ya que en el día más importante de su amiga ella no podía faltar.

Pero no fue la única, puesto que todos sus excompañeros del reality que batió récords en Estados Unidos –a excepción de Mike Sorrentino– acudieron al enlace con sus mejores galas. Las damas de honor Deena Nicole y Sammi Giancola, Vinny Guadagnino, Pauly DelVecchio y Ronnie Magro estuvieron presenten en el día más especial para Jwoww y Roger.

Un/a hermanito/a para Meilani


Un día muy especial para ambos en el que además de darse el ‘sí, quiero’, Jwoww y Roger anunciaron que están esperando su segundo hijo. Los chicos se convirtieron en padres por primera vez en julio de 2014, Jwoww dio a luz a una preciosa niña a la que llamaron Meilani. Y ahora, un año y medio después, parece que la pareja amplía su familia.

Ha sido el portal HollywoodLife.com el encargado de revelar esta buena noticia para la ‘familia Jersey Shore’. Después la propia Jwoww lo confirmó en su cuenta de Instagram con una imagen protagonizada por su primera hija en la que anuncia que pronto será ‘la hermana mayor’.




-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario